lunes, 24 de diciembre de 2012

Inmobilizado

La sensación de inmobilidad que siento aquí ahora mismo es totalmente proporcional a la que sentía hace unos meses en el extranjero. Lo intento día a día, pero me siento agarrotado e insensible, la definición exacta sería zombie. Da pena que la única forma de ser feliz sea alejarse de los que más quieres. Pero una vez emprendí un viaje del que creo que nunca he vuelto y eso no es justo para nadie, ni para mí ni para los demás; debo encontrar mi sitio y quien sabe si así algún día podré volver en cuerpo y alma.



1 comentario:

Andrea G. dijo...

Es triste pensar que a veces necesitamos alejarnos de los que más queremos pero somos así de complicados; te entiendo perfectamente. Se trata de descubrir quién eres tú mismo, sin todo lo que te rodea.
En cuanto a lo de encontrar tu sitio, creo que eso es totalmente necesario y va muy ligado con lo de arriba, porque, al fin y al cabo, tu sitio en el mundo no es una localización física sino espiritual. Algunos todavía no lo hemos encontrado, pero eso es parte de la vida. Te deseo suerte en tu búsqueda y también te recuerdo que, casi siempre, lo que buscamos no está sino dentro de nosotros mismos.