martes, 3 de abril de 2007

Con una despedida ;)













Este pequeño grupo de de valientes aventureros son los supervivientes que consiguieron llegar a Cotodeira y volver VIVOS a la civilización. Fueron numerosos los obstáculos y trampas mortales que se cruzaron en su camino pero gracias a la valentía y su escaso miedo a la muerte lograron su objetivo. En sus piernas miles de kilómetros, en sus espaldas miles de kilos y en su corazón una única esperanza: llegar para poder contarlo.

"No morimos, nos hicimos más fuertes"
Oscarillo




Juan Manuel Carballido Vilasboas(semijota)
01-07-06












Que mejor manera y mas original de empezar un diario..... con una despedida, pues aqui esta....escrito directamente de Semijota al yegar de Cotodeira, para la mayoria de la gente no tendran mucho sentido, o pareceran exageradas, sin embargo la gente qe fuimos nos sentimos muy identificados, algun dia os explicare porqé......



volveremos







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tantos kilos q llevamos a la espalda...sobre todo de costila!!menudo dia y menuda noche q pasamos...se tiene q repetir(esto va como las peliculas de rocky,aunq nos hagamos viejos seguiremos subiendo a cotodeira XD)

DieGuiTTo dijo...

la carrera esta reñida.... el primer comentario fue de gabo...quien sera mas rapida....la libre de humo o la diosa xD, de la romana no digo nada qe estara de borrachera xD

Satsuma dijo...

Ey por fin caiste (risa malvada)

Aunque yo no subí a cotodeira, despues de todos los comentarios e historias q he escuchado de ella algo identificada em siento con eso, juas!!!

Y este año si me envitais tendré q pensarme si voy, q lo de dormir con el miedo de q me caiga una vaca encima no es muy sano...

enga un beso enorme...y a ver si tu actualizas más q la banda de blogs q suelo visitar

CIAO

-aиdяea*- dijo...

Míralo, el que no se iba a hacer un blog...al final sucumbiste, eh?
Me hizo mucha ilusión qe me pusieras ahí el enlace todo jefe ;)
Yo también lo visitaré todos los días, como no. Espero que no seas como gabo y yo y actualices de año en año...
Creo q a nadie le viene mal un blog de estos para contar sus paranoyas...bueno xico, aunque yo no sea de las veteranas, te digo *BieNVEnIDo aL CLUb* jejeje
Suerte en esta nueva experiencia.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
¿KIÉN HA DICHO COTODEIRA? Ya sabes, a mí de primera en la lista...Este año me meto en la organización como dices tú xD y todo va a salir a la perfección...y mejor! Pero por favor, kiero kedarme arriba más de un día, para dormir un día contigo y otro..con Gabo...
Sólo subí arriba una vez y ya tengo el vicio en el cuerpo. 1Hurra por Roger y porqe siga organizando muchas excursiones más.
MuAaAcKkKkkK !** ChUliÑO **

Satsuma dijo...

gabo se me adelanto xq seguro q se lo dijiste mas rapido ¬¬"

y ochis seguro q tarda mas xq esta escribiendo un comentario amoroso y esos tardan más

y la romana no la conozco peeero...

ala deu

Satsuma dijo...

ACTUALIZA!!!!!