domingo, 19 de agosto de 2007

Fiestas de Mondariz 07





Vaya tres dias de fiesta, impresionante, No conozco mucho las fiestas de la zona pero yo creo qe son las mejores por q en otro sitios la gente se dispersa y aqui no, se concentra en 2 o 3 lugares preferentemente. Los 3 dias fueron la ostia el primero muy bien haciendo botellon con gente qe casi nunca estoy , el segundo de puta madre bebiendo muchisimo menos pero pasandomelo de puta madre y el ultimo ya el colofon viviendo la fiesta hasta el final con muchisima gente de mondariz, tomando el mitico pan robado en el uwa xD. Y esqe lo qe mas me gusto de todo es qe por una vez al año nos juntamos todos los de mondariz para vivir al 100% una fiesta dando igual los años qe tengas y donde vivas el resto del año todo es buen royo y momentos inolvidables.




En definitiva nada, despues de las fiestas siempre se ve de reojo el fin de verano, este año veo de reojo los examenes asiq me qedo esperandolos para volver a celebrar alguna fiesta, nos vemos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena q a JArra, Aren y a mi se nos kedaran un par de peluches a punto de caer de las makinas esas XDXD!! Si pillabamos unos pocos mas ya los vendiamos en la feria el domingo a 3 euros cada uno...

-aиdяea*- dijo...

Jajaja, las fiestas para Gabo se resumen a los peluches XD XD

Joe, menuda juerga me perdí, eh?
Yo ya estoy deseando qe lleguen las fiestas de Ponte también, porqe viene gente d tos lados y hay ambiente por las calles, mejor q cualkier sábado, y de paso también se bebe un poco XD

Se ve qe este año las fiestas os cundieron muxo,m alegro, y a ver si dejáis de robar el pan de la gente maxo xDD como sóis...

Pues nada, tú céntrate en exámenes qe yo me centro en preparar el nuevo proyecto "Ribadetea, una noche en la finca encantada" pf..qe gilipollas soy! pero hasta qe Gabo, tú, Mandy y el resto no acabéis los exámenes nada ;-)

Un BIco EN LoS mOrrOS, waPO!!

Anónimo dijo...

Sq yo solo fui el primer dia a las fiestas, de ahí lo de los peluches!