lunes, 28 de mayo de 2007

Hablando de politica

Las elecciones municipales no tienen mucho qe ver con las ideologias de los partidos, mas bien nada o casi nada, unicamente si compararamos partidos muy opuestos quizas podriamos encontrar diferencias significativas. Lo qe si qe importa es la persona qe se presenta, ya qe su capacidad y sus cualidades son mucho mas importantes qe los colores qe represente.


Ese es el caso de Mondariz, un pueblo peqeño donde qe gobierne un gobierno de izquierda o de derechas yo creo qe no es lo importante, ya qe en ese sentido no habria diferencia, la diferencia esta en la persona. A los alcaldes desde qe surgieron escandalos como los de Marbella, y algunos aun peores se les relaciones directamente con corrupcion urbanismo etc. Cuando en la realidad no hay nada de eso, por supuesto qe hay delincuentes entre los alcaldes, pero como en cualquier otro trabajo, ni mas ni menos, siempre hay un porcentaje de gente qe intenta ganar dinero a costa de eso, y los hay en todas partes, no solo ahi, cada uno hace trampas como puede.


Y en medio de todos los encandalos salen afectados todos los alcaldes, y entre ellos mi padre claro, como no. La gente cree qe por ser alcalde soy rico, que mi casa la hicimos con dinero del concello y qe puedo tener cualquier cosa. Si a veces me dicen por vacilar, pero mucha gente piensa eso, y nada mas lejos de la realidad. Mi padre nada mas entrar en el cargo se bajo el sueldo, y tiene un sueldo , como cualquier persona, o es qe no va a poder ganarse la vida??? ya me direis. Por q aqui para meterse con el alcalde cualquiera vale, cuando nadie tiene ni puta idea de lo qe es ser un buen alcalde, al menos como intentarlo y tomarselo enserio como hizo mi padre. Escribo todo esto por q estoy muy qemado por el comportamiento de mucha durante estos dias. El trabajo qe tuvo mi padre no es comparable a ningun otro, qe no sea de la misma indole. La gente normal tiene un horario de trabajo, qe pueden ser 8 , 9 , 10 o los muy explotadores 12 horas, pero el ser alcalde te obliga a estar todo el dia pendiente de todo, todo tiene qe estar controlado ya qe un municipio depende de ti. y da igual qe sea lunes sabado o domingo, en cualquier momento le meten reuniones o cualquier evento.


Pero lo de estar disponible es lo de menos, lo mas importante es la capacidad de la persona y sus cualidades para trabajar por el pueblo, y en eso los hechos hablan por si solos. Pero weno por si aun qedaba alguna duda sobre su trabajo, yeva varios años sin cogerse vacaciones, eso qe tiene mas de un mes por año, pero se las coge y sigue yendo al conceyo cada dia aunq en teoria alguien lo este sustituyendo.


Pero aun asi despues de hacer mil y un favor a muchisima gente y trabajar todos y cada uno de los dias durante los ultimos 4 años, pues mucha gente tiene memoria de pez, ni de pez, memoria de ciegos o de tontos vamos, por q parece qe no se acuerdan de lo qe han hecho por ellos hace unos meses. Despues de todo, y de mil cosas hechas la gente vende su voto a 4 dias para las elecciones, sin importarle trabajo, ilusion ni tiempo.....


y por encima ahora vendran a pedir....... conmigo van de culo

como odio la ignorancia

por suerte el trabajo de algunos es mucho mas fuerte qe la ignorancia del resto, y al final por mucha mierda qe intenten echar encima de la ilusion o la razon, éstas se acaban imponiendo, enhorabuena

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dieguitto
No tengo mucho q poner en esta entrada, xq yo también soy una de esas personas q no tienen ni pajolera de política, pero ntiendo tu cabreo y si estuviera en tu lugar tmbién estaría muy disgustada y dolida con ciertas personas....Lo peor de la política esq nos hace discutir con gente q qeremos supongo, también es verdad q algun@s tienen muxa jeta,por lo q pones ahí de q luego kieren y piden..pero a la hora de votar ¡ja!
Bueno, no te desanimes, vale? Piensa q lo q hacen es xq no saben...y que afortunadamente tu padre no estará en paro jj con lo cual seguiré siendo tu novia (lalala) Si no, me iba a ser difícil buscarme a otra buen partido (nunca mejor dicho) ¬¬
Venga Pescocho, no te amargues, xq tú y yo ya sabemos q hay gente para todo y q nunca cambiará, y si no es uno es otro, pero nunca nada irá como a nosotros nos gusta...la vida es así :P
enhorawena a mi padre POLÍTICO jajajaja
¿Lo pilláis?
¬¬
ejem...hoy me desperté graciosa
TE QUIERO !!!

-aиdяea*- dijo...

Cómo te curras el blog :)
*^*^*^*^*^TQM^*^*^*^*^*^*

-aиdяea*- dijo...

pOR CIERTO...Sí, sí, LO dE qUE tu blOG eSTÁ cURrADo nO lO rEtiRO peRo...DOnDe eSTán Los ENlACeS De NueStRos BlOGs!!??
Ya Te ValE dIEgocHIñO!!!
VeÑa,vEñA...A Falar DE poLíTIcA, iSto SÓ eRa Un INCiso Sen ImPORTANciA. ÁMOtE

-aиdяea*- dijo...

pOR CIERTO...Sí, sí, LO dE qUE tu blOG eSTÁ cURrADo nO lO rEtiRO peRo...DOnDe eSTán Los ENlACeS De NueStRos BlOGs!!??
Ya Te ValE dIEgocHIñO!!!
VeÑa,vEñA...A Falar DE poLíTIcA, iSto SÓ eRa Un INCiso Sen ImPORTANciA. ÁMOtE

-aиdяea*- dijo...

pOR CIERTO...Sí, sí, LO dE qUE tu blOG eSTÁ cURrADo nO lO rEtiRO peRo...DOnDe eSTán Los ENlACeS De NueStRos BlOGs!!??
Ya Te ValE dIEgocHIñO!!!
VeÑa,vEñA...A Falar DE poLíTIcA, iSto SÓ eRa Un INCiso Sen ImPORTANciA. ÁMOtE

Satsuma dijo...

Que te quede claro que ocha quiere los links de nuestros blogs aqui, xq lo enfatizo poniendolo 2 veces, x si no te dabas cuenta xD
Yo +o- soy como ocha no tengo ni puta de politica y ni me interesa. Yo vivo en la republica independiente de mi casa en el estado de mi habitación y la única gobernante soy yo, y pueblo son mis peluches. Todas las mañanas mi guitarra y mi cello tocan ellos solos el Himno solemne del mundo de Pin&Pon.
Me alegro mucho de que tu padre halla ganado y espero que los malos royos con toda esa gente se pasen pronto, ya sabes que cada uno busca lo mejor para si mismos en 1º lugar, es egoista pero la verdad al fin y al cabo. Y lo malo que tiene muchisima gente sq no tiene personalidad propia y se guían demasiado por las habladurías de los marujones que hay sueltos en todas partes. Y corrupción hay en todas partes donde halla un mal gobernante... en mi estado no hay corrupcion xq todos vivimos en paz y amor, y si algun peluche se mete en lios va a parar directamente a la lavadora xD


un kis!!!
Móchilis tu siempre te levantas simpatica

Anónimo dijo...

entiendo tu postura aunqe no krea en la demokrazia, xqe tmpko kreo nlas fuerzas del poder y stoi rodeada, es más tengo uno de sus componentes en ksa..y nada tiene qe ver a lo qe se dediqe para qe realice como tiene qe ser su trabajo..el pueblo cada vez desconfia mas de los poderosos, de algo qe por cierto me alegro, pero no te extrañe qe la gente sea desagradecida, pero es algo a lo qe ai qe atenerse..la gente barre para ksa y a los demas qe les den..y cierto es, qe kuanto mas bueno es alguien peor le tratan y mas abusan..la vida es muy injusta, pero ai qe espabilar..enga no te desanimes y a tirar para alante. besos

Anónimo dijo...

no te pongas celoso..a ti tambien te enseñare catalan anda..ajjajajajajajajajaj

yo e flipado cn las elecciones....cada dia la gente esta peor..salio uno por la tele diciendo:

"españa tiene un nombre, y es mariano rajoy" veeeeegaaaaaaaaa...engañaaaaaaao jajajajajaajjajaja




termine examenes..lalalaaa mañana me voy ala playa a ponerme gamba....jujujuju



mi foto de hoy del fotolog es la mejor de todas...soy el ultraheroe de chin chan..xDDD