martes, 1 de mayo de 2007

Odio los gorrones...



Odio los gorrones....esos animales generalmente de genero masculino, de unos 30 años (aunq pueden tener hasta 45) y que se mueven entre la poblacion....


Seguramente qe conoceis algun "Gorron" de estos..... son los tipicos qe te ven por encima del hombro como si por tener 18 años no tuvieramos ni puta idea de la vida......son los tipicos qe cuando vas adelantando por la autovia a 120 te vienen por detras con su coche a 160 y te dan de luces para qe dejes pasarlo por q claro ellos tienen un audi o un BMW, pero sim embargo viven con sus padres ¬¬..... seguro qe ahora ya os suena ver algun " gorron " por vuestra zona.

Yo personalmente tengo un gorron en mi edificio..... y weno un dia nos cruzamos y le dije " hola y tal....por educacion... y weno no contesto.... despues otro dia volvi a saludar.... pero pese a ir juntos en el ascensor....solo pude distinguir una especia de gemido qe parecia echo con el culo mas qe con la boca.... entonces le empece a tener mania..... pero weno lo mejor fue un dia....en el comercio de abajo de mi casa comprando algo pa comer.... habia dos colas una para la comida enorme y otra para el pan cortita... y weno yo estaba de los primero de la comida y esto qe viene el tonto ese por el medio de la cola y yo lo dejo pasar...pensando qe ira a ver qe ay de comer...y sin embargo se coge 3 cachos de tortilla qe habia alli para picar y se va a la otra cola ¬¬ ( yo despues de lo del ascensor y eso.... ya dije qe era bobo) y weno luego coge cargado con las bolsas.... a molestar a toda la gente otra vez...cuando estabamos pidiendo y dice "perdon perdon...." y se mete de nuevo empuja a una señora y se va de alli con otros 4 cachos...¬¬ . Igual contado asi suena a qe no fue nada...pero esqe es un puto gorron....se le ve qe es un puto vago qe no ace nada mas productivo qe joder cachos de tortilla en la panaderia.... ademas ni se afeita qe tiene barba de una semana siempre. Pero weno....pa qe veais si no ay gorrones.... tb se localizan facilmente en las discotecas....cuando lo unico qe ves son tipos....eso es un campo de nabos....formado por gorrones..... nose...es gente vaga qe van de way....que se creen mas qe tu solo por ser joven..... enfin haber si conoceis alguno xD


un saludo

pd: oye aber si os pensais qe en cuando veo a alguien digo " este es un gorron o algo asi" como cuando dices este es un gitano o un rapero... no los tengo gerarquizados ni nada.... pero a veces localizo alguno....enga chao

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oyeee
respeto a los gorrones......que yo gorroneo la linia del vecino...y sin que se entere!tssss!xDDD

DieGuiTTo dijo...

yo tb.... pero weno todo el mundo gorronea a esa un poco.... yo gorroneo un poco pa vivir mejor...pero otros viven gorroneando xD

Anónimo dijo...

la gente es la ostia, si..vivir para gorronear o gorronear para vivir?? xDDD a mi si qe me parece fuerte lo de la tortilla jajaj esa gente suele pensar en ella en todo momento y los demas..qe es eso?? xDDD y lo de no saludar eso si qe es mui común entre los vecinos, yo ahora ya paso de ellos, la verdad qe ni les miro a la kara xqe no los trago..(qe puta antisozial xDD)bueno ai keda eso..SALUD!

Anónimo dijo...

yo no conozco la mitad de los de mi bloque :S

solo conozco ala puta vieja del perro..k un dia lo matare

ah bueno y ala vecina del entresuelo que se pasa el dia chillando a sus hijos..nose como sigue viva la mujer...X______)


ala,


que passeu un bon dia!

-aиdяea*- dijo...

Hola
A mí también me jode q la gente no salude, aunq a veces es porq no les da tiempo a reacciones ( a mi me pasa) xD y cuando hace la ostia qe no ves a alguien, qe no sabes si saludarlo o si no,jajaja...qe historias
Weno Diego, paciencia con Don Gorrón, tiene q haber de todo n la viña del señor...
Esq hay gente qe le echa mucho morro a las cosas...yo el otro día staba en el super y me tocaba a mí y la dependienta le dijo a otro chico ¿ké kerías? y le dije: no, mira, qe estoy yo! y me dice la dependienta ¿qe numero tienes..? y le dije yo toda ancha "no tengo número" y le pedí 100g de chorizo. A ver, esq yo estaba antes y me tocaba, el tipo vino dspués, aunq cogiera numero pro llegó mxo más tarde...Esq siempre me cayo cuando se me cuelan, y cuando digo algo, voy y kedo de mala y de borde macho XD jajaja
Diego, te acuerdas akel día comprando empanadillas? Sin kerer me salté a una niña pekeñita (esq no se la veía y no me imaginé q stuviera comprando ella sola) y el de las empanadillas me atendió a mi en vez de a ella, y bueno a los dos minutos entra la madre en la tienda como una bruja "a ver qe es esto, no ves q la niña está n la cola? qe maleducada, qe morro, no te da verwenza?" hasta le echó bronca al pobre señor de las empanadillas..lo peor esq me llevé las últimas XD pero dios, la maleducada fue ella..armó un cristo!! Desde siempre ..cada vez qe la miro me entra repelus..asta va por la calle con una cara de bruja vieja..aiss

JI JI JIJI JIJIJ
bikos