martes, 2 de octubre de 2007

Se BUSKA - MadeLeinE


-----wanted ---- SE BUSCA-----
Hay algo en todo este asunto qe me tiene mala pinta, hombre esta claro qe es una niña muy wappa pero weno se le da muchisima publicidad cuando desaparece gente todas las semanas y por encima siendo estrangera. Nose me parece qe esta todo muy mediatizado, escuche qe la familia ya tenia 2 millones de € para la busqeda.... por q a cuenta de todo esto yevan 6 meses en el algarve. No se, ojala aparezca viva, pero es todo muy raro..... donde estara??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo los abogados que tienen cobran 1000 euros POR HORA!! Quien es capaz de pagarle eso? Para mí que hay mucha gente importante detrás de eso, no solo de buscar o encontrar a la niña, sino de enrikecerse aun más de alguna forma( revistas, entrevistas, etc...)

Anónimo dijo...

Pues.........noo me apetece comentar nada sobre la niña esa, sólo decir qe tiene q ser una putada q desaparezca alguien kerido para tí y supongo qe detrás de toda esa corrupción y ese dinero tiene q haber alguien pasándolo mal, por desgracia.
Qe dios me conserve lo qe tengo :)

1bIko
jO..tengo un sueño!!

Anónimo dijo...

Jopé, m duele la muñeca...kiero qe se me cure!! Esto me pasa por patinar, dar collejas y hacer el pino, no se puede kerer todo

Dieguis ven al cine conmigo

Jo, qiero vacaciones odio la universidad!!agggg

Quiero ser una niña pekeña en kinto de primaria @_@

^^ t kiero muxo

luUu.."! dijo...

lo que mas me jode de todo esto esque prestamos mas atencion a1niña extranjera que al español que si desaparecio en nuestro pais...
incluso temas como este se mueven por interess...como me jode!